Segundo Cernadas

[ Entrevista ] Segundo Cernadas habla sobre sobre El Fantasma de Elena y su esposa Gianelle Neyra

Wednesday, July 21, 2010


Segundo Cernadas, quien se encuentra en Estados Unidos grabando la novela 'El fantasma de Elena' al lado de Elizabeth Gutiérrez y Ana Layevska, nos confesó que se encuentra muy contento de compartir el protagónico con la esposa de William Levy , a quien considera una mujer muy sencilla y talentosa, además de que tienen una muy buena química.

Para el actor argentino esta historia, que comenzará a transmitirse a partir de este martes 20 de julio por Telemundo, es "distinta a todas las que he realizado". Entérate de lo que nos contó en entrevista exclusiva.

¿Cómo te sientes ahora que estás trabajando en esta novela aquí en USA?
"Para mí es algo muy importante y nuevo en todo sentido. Es la primera vez que trabajo en Estados Unidos, gente nueva en general. Para mí 'El fantasma de Elena' es una novela diferente y nueva porque es distinta a todas las que he realizado, tiene mucho misterio y suspenso. La verdad es que nunca había participado antes en un proyecto como este".

¿Me imagino que el cambio es total?
"Sí, realmente, aunque antes ya había estado en otros países como Colombia y Perú, pero en Miami es la primera vez que trabajo".

¿Cómo te llevas con Elizabeth Gutiérrez?
"Ella es muy buena gente y es un placer trabajar con Elizabeth, hay buena química. Ella es una tipa encantadora, es un placer trabajar con ella, además de ser profesional es muy buena persona. Hace poco conocí a su esposo William y me cae muy bien".

¿Has logrado tener una amistad con William Levy?
"Lo he visto muy pocas veces pero me parece una persona espectacular, pero no somos amigos, recién lo estoy conociendo".

Elizabeth se ve radiante en esta nueva etapa de su vida, ¿creen que lo bien que le va con William tiene algo que ver?
"Ella está muy contenta y feliz en general y supongo que sí, que eso tiene que ver".

¿Cómo te llevas con Ana Layevska?
"Me parece espectacular, es muy divertida, me divierto mucho trabajando con ella".

Ana tiene fama de tener mal carácter, ¿ha sido fácil trabajar con ella hasta ahora?
"Claro que sí, ella es muy risueña y me siento contento de compartir con ella".

¿Cómo te va con tu esposa?
"Excelente, muy bien. Tenemos un hijo, ella está ahora en Perú pero apenas termine sus compromisos profesionales vendrá a Estados Unidos para estar otra vez juntos".

¿Es un problema la separación con tu esposa por cuestiones de trabajo?
"Yo viajo de vez en cuando y además, no es que estemos constantemente separados. Esta novela empezó hace poquito, dentro de un mes y medio ya va a estar aquí y se quedará todo el tiempo que dure el resto de la novela. Tratamos de hacer uno a uno. Ahora ya a Gianela, mi esposa, le han hecho varias propuestas de trabajo pero ha rechazado para estar conmigo".

0 comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails