Segundo Cernadas

Segundo Cernadas esta feliz en Peru

Sunday, March 20, 2011



La telenovela "Ana Cristina" será el primer estreno de una serie de telenovelas que planea producir ATV. Aunque se especula mucho el horario que tendrá esta producción, en ATV aún no hay una fecha exacta y el horario de su estreno.

Segundo Cernadas está contento de volver a trabajar en Perú. El esposo de la actriz Gianella Neyra, indicó que aceptó trabajar nuevamente en nuestro país porque le gustó la historia de la telenovela, además de tener la oportunidad de estar más tiempo con su familia.
¿Como te animaste de volver al Perú?
“Me encantó el proyecto desde que me lo mostró el productor Rodolfo Hoppe. Es un gusto trabajar con todo este equipo maravilloso.
¿Fue por Gianella, también?
No te lo voy a negar. Hoy que estoy aquí con ella, me doy tiempo, a pesar de la agenda apretadísima que tenemos ambos. Buscamos tiempo juntos los fines de semana, aprovechamos para estar con la familia y durante los días de labor tratamos de reunirnos para comer. No hay secretos para que la relación funcione, todo está en quererse y tener claro que queremos estar el uno con el otro.
¿Qué te pareció el beso que ella protagonizó con otra actriz, por exigencias del guión, en "LaLola"?
Buenísimo. El beso me pareció muy divertido y buenísimo. Fue una experiencia nueva para ella, me dijo que se había sentido rara, pero fue una experiencia loca, fue divertido.
¿Cómo te sientes trabajando con Karina Jordán?
Karina es una chica estupenda. De entrada tuve muy buena química con Karina. Sé que es una actriz nueva, pero no se le nota porque te incentiva a trabajar. Pareciera que tuviera más experiencia que otras actrices con varios años de carrera.
El galán de “Ana Cristina” aclaró que no hay ningún desnudo o escenas fuertes junto a su pareja ficticia Karina Jordán en la nueva novela de ATV. “Esta es una novela bastante rosa, no creo que haya ningún tipo de desnudo”, acotó el actor.
CAROLINA CANO CONVERTIDA EN VILLANA

Carolina Cano, vuelve a la televisión. Ella es muy recordada por su participación en la serie Esta Sociedad. Ahora será la villana de la historia. La joven actriz interpretará a "Jimena", la mujer que pondrá en aprietos a "Gonzalo", personaje interpretado por el argentino Segundo Cernadas.
" Mi personaje se interpondrá en la relación de "Gonzalo" (Segundo Cernadas) y "Ana Cristina" (Karina Jordán).es una mujer que hará todo lo posible para impedir que "Gonzalo" se vaya de su lado", comentó Cano.
La telenovela "Ana Cristina" será el primer estreno de una serie de telenovelas que planea producir ATV. Aunque se especula mucho el horario que tendrá esta producción, en ATV aún no hay una fecha exacta y el horario de su estreno.

0 comments:

Post a Comment

Related Posts with Thumbnails